Conferencia “Juntos” 2021

Conferencia “Juntos” 2021

¡Reunámonos!

¡Cuánto anhelamos reunirnos! Si alguna vez hubo un momento para reunirnos como una familia de líderes, pastores e iglesias, ¡es ahora!

Nuestra 102ª conferencia regional anual de liderazgo se llevará a cabo en Pine Summit en Big Bear, California, del 18 al 20 de octubre (lunes por la tarde a miércoles por la tarde).

Nuestra conferencia “Juntos” es para todos – voluntarios del ministerio, líderes, ancianos, pastores, trabajadores de jóvenes, guerreros de oración, misioneros, personal, parejas, solteros – mientras nos reunimos para celebrar todo lo que Dios está haciendo entre nosotros.

Usted va a…

  • tener un encuentro con Dios
  • alabar
  • ser inspirado
  • encontrar aliento
  • reír
  • jugar
  • alegrarse

…¡juntos!

La inscripción incluye la experiencia en la conferencia, materiales y 6 comidas en el lugar.

Puede registrarse para alojamiento en Pine Summit (habitación individual o doble), o puede reservar un albergue, cabaña, hotel o Airbnb en Big Bear.

Detalles:

Fechas: 18 al 20 de octubre de 2021

Precio por pagar por anticipado (hasta el 31 de agosto):

  • Inscripción sola: $329 (busque alojamiento fuera del sitio)
  • Inscripción ($329) + 2 noches de alojamiento en el lugar ($300): $629

Precio normal (después del 31 de agosto):

  • Inscripción sola: $369 (busque alojamiento fuera del sitio)
  • Inscripción ($369) + 2 noches de alojamiento en el lugar ($300): $669

Ubicación:

Pine Summit Christian Camp
700 Wren Drive,
Big Bear Lake, CA, 92315

Opciones de alojamiento

Hay habitaciones dobles e individuales disponibles en el lugar. Cuando se registre, podrá seleccionar la que prefiera o si prefiere alojarse fuera del sitio. Un precio incluye la inscripción + alojamiento en el lugar, y el otro precio es solo para la inscripción. El alojamiento en el lugar está disponible para 75 personas.

El costo de la conferencia es por persona. El alojamiento en el campamento es una habitación en la que pueden dormir una o dos personas. Entonces, si usted y su esposa van a asistir, compre una inscripción con alojamiento “double room” ($629) y un “registration only” ($329). Si viene a la conferencia solo y desea una habitación individual en el lugar, compre la inscripción con la opción de alojamiento “single room”.

Si prefiere buscar su propia alojamiento fuera del sitio, algunos buenos sitios web son AirBnbBookingVRBO, y Hometogo.

** Hay algunas habitaciones que tienen capacidad para más personas. Si tiene un grupo de más de dos personas que quisieran compartir una habitación, envíe un correo electrónico a [email protected] para hacer los arreglos necesarios.

Apadrina a un pastor

¿Le gustaría ayudar a patrocinar a un pastor para que asista a la conferencia? Puede hacerlo cuando compre su inscripción a la conferencia.

¿Es usted un pastor que le gustaría asistir a la conferencia pero necesita una beca parcial? Utilice el enlace a continuación para completar el formulario de beca.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a i[email protected].

Menu