La Importancia del Reino: Conferencia regional de liderazgo MCWR 2020

La Importancia del Reino: Conferencia regional de liderazgo MCWR 2020

La Importancia del Reino:
Conferencia regional de liderazgo MCWR 2020

Jesús dijo: “Buscad primero el reino de Dios y su justicia …” (Mt 6:33). Y “Jesús recorrió todas las ciudades y pueblos, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino” (Mt 9:35). Cuando Jesús envió a sus discípulos, les instruyó: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado” (Mt 10:7). ¡A lo largo de los evangelios, vemos este énfasis en el reino de Dios! Como seguidores de Jesucristo, pertenecemos al reino de Dios. Somos ciudadanos del reino! ¡Y somos hijos del rey! ¡El reino importa!

¡Nuestra misión como región es involucrar, desarrollar y empoderar líderes para el movimiento del reino! Nuestro enfoque no es simplemente hacer crecer nuestras propias iglesias locales, ¡estamos exaltando al Rey y proclamando el reino juntos!

¡EL REINO IMPORTA!

Durante los últimos seis meses, nos hemos estado preparando en oración para nuestra 101ª conferencia regional. Creamos una conferencia centrada en este tema para alentar y fortalecer a nuestros pastores y líderes. Sin embargo, a la luz de la pandemia actual, hemos realizado algunos cambios estratégicos en nuestra conferencia de liderazgo regional. ¡Todavía va a suceder! Pero se verá un poco diferente …

LA IMPORTANCIA DEL REINO SERÁ AHORA UNA
CONFERENCIA DE LIVESTREAM DE UN DÍA EL 19 DE MAYO.

Como la mayoría de nuestras iglesias han cambiado sus reuniones de domingo a video en vivo, estamos aprovechando esta oportunidad para transmitir nuestra conferencia a su iglesia u hogar. Si la orden de “quedarse en casa” se levanta antes del 19 de mayo, prevemos más de 50 micro sitios alrededor de la región donde pastores, líderes, ancianos, voluntarios y delegados se reúnen en el contexto de su iglesia local para unirse al evento. Si la orden de “quedarse en casa” no se levanta antes del 19 de mayo, esperamos que permanezca en casa y se una a través de su computadora u otro dispositivo.

¡Ofreceremos todas nuestras sesiones a través de la transmisión en vivo de Zoom! Actualmente estamos en el proceso de organizar todo virtualmente. Para que esto suceda, presentamos una NUEVA APLICACIÓN DE CONFERENCIA que le permitirá conectarse con todos los demás asistentes a la conferencia, acceder a las notas de los oradores y artículos relevantes, programar reuniones, compartir su información de contacto, cargar fotos y más!

Recibirá el enlace para descargar la APLICACIÓN DE LA CONFERENCIA después de registrarse. Esto nos permitirá a todos conectarnos antes y durante la conferencia, así como también proporcionar el horario y los enlaces para acceder a las sesiones de transmisión en vivo.

Y aquí hay más buenas noticias: debido a que la conferencia se está moviendo en línea, nuestros costos han caído significativamente. La tarifa de inscripción ahora es de solo $ 59 / persona. ¡Esta es una gran oportunidad para invitar a más líderes a unirse a nosotros! (Además, sabemos que eliminar los gastos de viaje realmente bendecirá a muchas de nuestras iglesias en este momento).

LA IMPORTANCIA DEL REINO CONFERENCIA LIVESTREAM
MARTES 19 DE MAYO 2020
8:00 AM – 5:00 PM PDT

Lo que todo esto significa es … ¡aún puede registrarse para la conferencia!
No querrás perder nuestra 101ª Conferencia Regional.
¡Únese a nosotros mientras lideramos nuestras iglesias juntas en nuestro segundo siglo!

Experimentarás …

  • 3 sesiones con nuestros oradores principales: Rick, Tom y Keith (ver más abajo)
  • 9 TED Talks con pastores y amigos de MCWR (Ed, Chris, Gary, Ken, Scott y más)
  • Grupos de discusión
  • Más de una docena de reuniones durante el almuerzo (con lideres que tienen el mismo rol)
  • Adoración inspiradora y comunión
  • Además: ¡los recursos de Conferencia-en-una-caja le son enviados por correo!
  • Bonus: acceso a talleres de capacitación por internet después de la conferencia

Oradores Principales

Rick Dunn

El pastor Rick Dunn tiene 32 años de experiencia pastoral, misionera y de liderazgo en la iglesia y en ministerios paraeclesiásticos. Es un experto en entrenar y desplegar líderes para cumplir con su llamado y hacer progresar la Gran Comisión. Rick se graduó del Seminario Trinity en Deerfield, Illinois. Sirvió con Cru, Willow Creek Community Church, Coast Hills Community Church y Rock Church en San Diego, California, antes de unirse al personal de GLI Church Planting en 2012. Allí se desempeña como Director Djecutivo, entrenando y entrenando a los plantadores de iglesias.

Rick es el fundador del Global Frontiers Project, cumpliendo su pasión por ver a las naciones conocer el nombre de Jesucristo. También se desempeña como Director Asociado del Movimiento “Terminando la tarea” (Finishing the Task), que busca reclutar iglesias para asumir la responsabilidad de los 631 grupos de personas no alcanzadas en todo el mundo. Además, ha servido en el Comité de Estrategia para el Comité de Lausana sobre Evangelización Mundial. Rick y su esposa Mary-Beth residen en Point Loma, California. Tienen tres hijos: Tucker, Ty y Trey, dos hermosas nueras y tres nietos.

Tom De Vries

Tom De Vries, presidente de la Red de Liderazgo Global, ha sido plantador de iglesias, pastor de iglesias de varios sitios y líder del movimiento global. Ha asistido 20 años a la Cumbre Global de Liderazgo y cree en la misión de la iglesia local como se expresa en el Gran Mandamiento y la Gran Comisión, así como en la necesidad cada vez más grande de mayores habilidades de liderazgo para todos aquellos que influencian a otros.

Keith Webb

Keith fundó y dirige dos organizaciones globales: Active Results LLC y Creative Results Management. En 2004, diseñó The COACH Model® y luego The Coaching Mastery Certificate Program y ha capacitado a líderes en más de 30 países. Ha escrito 7 libros, incluyendo “El modelo COACH para líderes cristianos”, “Coaching in Ministry” y es coautor de “Coaching In Asia”.

Durante 20 años, vivió y trabajó en Japón, Indonesia y Singapur. Ahora vive cerca de Seattle. Su experiencia en el desarrollo de liderazgo intercultural lo condujo a un doctorado en liderazgo transformacional en Northwest Graduate School. Recibió una Maestría en Artes de Fuller School of Intercultural Studies y se graduó de la Universidad de Washington después de haber estudiado Religiones Orientales e historia y cultura japonesa.

Si paga por varias personas a la vez, por favor complete un formulario de registro para cada persona (después de pagar).

¿Necesita una beca parcial para la conferencia?

Puede solicitar una beca para asistir a la conferencia de este año. Los pastores y líderes son elegibles para una beca parcial basada en la necesidad. Aca esta el link para solicitarla